martes, 16 de julio de 2013

TORI CARRINGTON (17)

TORI CARRINGTON

 
 
 
PASIÓN PROHIBIDA
 
No podía creerlo cuando lo vio aparecer en la ciudad montado en su Harley...
Leah Dubois no había podido olvidar a J.T. West porque él le había hecho cosas que ningún otro hombre le había hecho jamás. Pero su tórrido romance había acabado hacía ya un año, cuando ella había abandonado a su marido por él y J.T. había desaparecido sin decir palabra.
J.T. sabía que no tenía nada que ofrecerle a Leah, pero tampoco podía seguir alejado de ella. La necesitaba de un modo incontrolable. Tenía que estar a su lado tanto tiempo como ella se lo permitiera... o hasta que el pasado lo obligara a abandonarla de nuevo.


https://anonfiles.com/file/1d69d078c7573abd7eb60e4d975c885e






 
INDECENTE
 
No había contado con que pudiera colarse en su cabeza... y menos en su corazón.
Desde el momento en que Lucky Clayborn entró en su despacho, el psicólogo Colin McKenna la deseó apasionadamente. Aquellas piernas tan largas y aquella falda tan corta le hicieron sentir más interés por su cuerpo que por su mente. ¿Cómo podía establecer con ella una relación doctor-paciente como era debido cuando lo único que quería era conocerla... más a fondo?
Lucky creía que ese guapísimo doctor debía de estar loco si pensaba que ella le iba a contar sus más íntimos pensamientos. Porque lo único en lo que pensaba últimamente era en desnudarse para él. Lo más sensato que podía hacer era buscarse otro psicólogo, así podría demostrarle a Colin las locuras que podía llegar a hacer
https://anonfiles.com/file/abe4a0ce8c02ee27c3d96cffc8da2796





 
ALGO PERVERSO
 
¿Qué pasa cuando un chico malo y una chica atrevida empiezan a hacer travesuras juntos…?
Will Sexton esperaba cada día el momento de cruzarse con su impresionante vecina, cuando ella se marchaba a trabajar con su sexy traje de bailarina. Pero lo que realmente deseaba era tener la oportunidad de ver lo que se ocultaba bajo aquella tela. El problema era que tenía razones suficientes para sospechar que él no era precisamente el tipo de hombre que le gustaba a Renae. Desgraciadamente, eso no hacía más que añadir atractivo a las fantasías que tenía cada noche…
Renae llevaba meses soñando con compartir unas horas salvajes en la cama con el tipo que vivía en el piso de abajo. Así que, cuando sus encuentros se hicieron cada vez más frecuentes, pensó que había conseguido exactamente lo que deseaba: sexo salvaje, prohibido, increíble… y sin ningún tipo de ataduras. Pero no tardó en darse cuenta de que quería algo más
https://anonfiles.com/file/72b870fa24d1c57c92e28a5340f91d5c






 
POR PURO PLACER
 
Aquello era exactamente lo que el médico le había recomendado…
A la doctora Layla Hollister no le hizo ninguna gracia enterarse de que su nuevo jefe era el afamado playboy Sam Lovejoy. La vida le había enseñado que no debía mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, después de pasar el día entero cuidando a los demás, no podía evitar desear que alguien cuidara de ella.
Entonces, una noche, un atractivo desconocido le robó un beso que prometía todo eso que ella tanto deseaba: un placer puro y sin ningún tipo de adulteración. Y resultaba evidente que aquel hombre también deseaba darle lo que ansiaba… y mucho más.
Pero a la mañana siguiente llegó al hospital y descubrió que el atractivo desconocido no era otro que el doctor Sam Lovejoy, que esperaba continuar exactamente donde lo habían dejado

https://anonfiles.com/file/42f8424eb569ea962cc2ae8160f7d0a8







 
EL SABOR DEL DESEO
 
¿Cómo habría podido imaginar que aquella mujer le haría el amor de un modo tan salvaje… y le robaría el corazón tan fácilmente?
Reilly Chudowski nunca había hecho el menor caso a sus deseos más profundos, pero cuando el delicioso Ben Kane apareció en su repostería y le hizo aquella oferta, no pudo rechazarla… por fin iba a darse un gusto. El problema era que, cuanto más disfrutaba, más deseaba. Pero sabía que ella era insignificante comparada con las mujeres con las que solía salir Ben. Los sabores que Reilly creaba para su tienda eran deliciosos, pero él prefería sin duda lo que le ofrecía en la cama. Ahora debía convencerla de que ella era un sabor del que jamás podría aburrirse

https://anonfiles.com/file/58d04a17b48e3052cdfbb46be349f678







 
ENTRE TÚ Y YO
 
A veces los pequeños secretos podían ser algo apasionante…
Hacía tiempo, Mallory había decidido que el guapísimo Jack era terreno prohibido para ella. Sin embargo, acabó en la cama con él la misma noche que tomó aquella decisión y, desde entonces, no había podido apartar los ojos, ni las manos, de él. Lo que ella no sabía era que su apasionada aventura secreta se les estaba yendo de las manos…
No había modo de describir lo que Jack sentía cuando tenía a Mallory en sus brazos. Pero el sexo prohibido ya no era bastante para él, quería hacer pública su relación. Mallory, sin embargo, prefería seguir manteniéndola en secreto. Pero, con las chispas que ambos generaban cuando estaban juntos, no tardarían en llamar la atención
 
https://anonfiles.com/file/2be51782496469f0d6fdf352898b9dfb
 






 
EL AMANTE DESCONOCIDO
 
Dulcy Ferris siempre había tenido unas fantasías maravillosas. El problema era que esas fantasías jamás se habían acercado a la realidad... Hasta que se encontró a solas en un ascensor con el sexy Quinn Landis. Sin embargo, había otra cosa en su contra: era la prometida de otro. A pesar de todo, antes de empezar aquel matrimonio carente de pasión, Dulcy no pudo resistir la tentación de disfrutar una vez más de sus fantasías.
Quinn Landis no creía la suerte que tenía. Había vuelto a la ciudad para la boda de su mejor amigo, una mujer bellísima había caído en sus brazos... ¡y después en su cama! Pero la mañana trajo algunas sorpresas. Su amigo Brad había desaparecido, ¡y él acababa de acostarse con su prometida! Lo peor de todo era que Quinn quería que aquello sucediese una y otra vez... aunque antes debía encontrar al novio.


https://anonfiles.com/file/9e272bfea2cf779b85dad06db3eb2648







 
HIELO ARDIENTE
 
Ella estaba ardiendo... y él podía hacer maravillas con el hielo.
La traviesa abogada Jena McCade había encontrado por fin la horma de su zapato en lo que a sexo se refería. El jugador de hockey profesional Tommy Brodie tenía todo lo que ella podía necesitar en un hombre. Era guapo, sexy... y algo estrictamente temporal. Pero cuando se presentó en su casa lesionado, Jena no puso resistir la tentación de ofrecerle un masaje.
Tommy deseaba deshacerse de tanto estrés... casi tanto como deseaba a Jena. Aquella mujer había inundado sus pensamientos desde aquella noche salvaje que habían compartido. El problema era que Jena creía que lo suyo era algo pasajero, pero él no tenía la menor intención de devolverle el corazón que ya había conquistado.
 
https://anonfiles.com/file/3043e60223ba276173dc97de642db71e








 
DEMASIADO LEJOS
 
La abogada Marie Bertelli necesitaba una aventura... desesperadamente. Tenía un trabajo estresante y una enorme familia italiana que ahuyentaba a cualquier hombre que se acercara a ella, así que Marie pensó que tendría que seducir al primer hombre que se cruzara en su camino. Afortunadamente ese hombre fue ni más ni menos que el sexy abogado Ian Kilborn...
Ian llevaba años luchando contra la atracción que sentía hacia Marie, pero ella parecía no sentir lo mismo por él... o así había sido hasta ahora. De pronto, la tímida y sexy Marie había decidido seducirlo. Desde luego Ian no tenía ninguna queja, pero aquella aventura estaba volviéndose demasiado intensa...


https://anonfiles.com/file/3ce88dd534339a491f4cf2b5ce275626







 
LICENCIA PARA AMAR
 
Misión: Evitar que la mujer de sus sueños se case con otro.
El increíblemente sexy Mare McCoy siempre había disfrutado mucho en las persecuciones, pero aquella era la primera vez que tenía que perseguir a una mujer en lugar de a un delincuente. No podía creer que su Melanie se fuera a casar con alguien que no fuera él. Afortunadamente, tenía un plan para recuperarla. Al fin y al cabo, tenía licencia para amar.


https://anonfiles.com/file/4ba8ffd4d068a22de02219ecd4f81648







 
NUNCA DIGAS NUNCA DE NUEVO
 
La suerte del último soltero de los hermanos McCoy estaba en manos de una mujer.
El jefe de policía Connor McCoy estaba acostumbrado a cuidar de sí mismo... así como de todos los que estuvieran a su alrededor. Pero se encontró totalmente perdido en el momento en que lo acusaron injustamente de asesinato, y tuvo que confiar en el talento de Bronte O’Brien, la impetuosa ayudante del fiscal, para que ésta demostrara su inocencia. Lo realmente peligroso era que no había nada de inocente en las intenciones de Bronte hacia Connor. Además, estaba decidida a demostrarle cuántos talentos poseía
 
https://anonfiles.com/file/a293ac056c18eb76d452d6962971d745
 
 






 
TRÁS EL RIESGO
 
Nicole Bennett no sólo era una chica mala, también era una ladrona. Y, aunque había pasado malos momentos, nunca la había seguido un tipo como Alex Cassavetes. El problema no era que la estuviera investigando, sino que ella también quería investigarlo a él... muy a fondo.
Alex jamás había conocido a una mujer como Nicole: era salvaje, desinhibida... y muy sexy. Pero también era su única pista en un importante caso de robo. El peligro de intentar atrapar a un ladrón con la ayuda de una ladrona era que podría ser él al que le robaran... ¿el corazón?


https://anonfiles.com/file/f8d0539542bb50abdcb2d817b99d9d14







 
BUENOS CONSEJOS
 
El investigador Zach Letterman no esperaba que su primer caso fuera fácil, pero jamás pensó que lo más duro sería tener que mantenerse alejado de su sexy compañera de trabajo, Mariah Clayborn. La veterana detective había prometido enseñarle todos los entresijos de la profesión. Lo que él no sospechaba era que Mariah tenía intención de enseñarle algo más…
Después de sufrir el abandono de tres novios, Mariah había decidido cambiar de imagen. Su nuevo `yo` iba a ser una mujer seductora… E irresistible. Y el guapísimo Zach era el hombre perfecto para ayudarla a conseguirlo. Así que su plan era compartir sus conocimientos de la profesión a cambio de unas lecciones de sexo. Lo que no sospechaba era que iba a ser ella la seducida

https://anonfiles.com/file/f067bacfc4303521c483b21ff74884be







 
UN CUERPO PARA EL PECADO
 
Elena Anastasios esperaba ver finalmente realizada su historia con final feliz. Poco sospechaba que el extremadamente sensual Ari Metaxas estaba a punto de robársela a su novio, el magnate Philippidis… ¡Y que pretendía darle múltiples y apasionadas razones para demostrarle que él era mejor hombre que el millonario!

https://anonfiles.com/file/78b3ed95345b6c3ccbdc9c6521275977








 
VINCULO DE AMOR

Pasara lo que pasara, Aidan Kendall había decidido quedarse y enfrentarse a ello. Lo cierto era que ya estaba cansado de huir, de ir solo de un sitio a otro y mantenerse alejado de todo el mundo por miedo a que lo destruyeran. Posiblemente esa fuera la razón por la que se había quedado en Old Orchard, quizá de manera inconsciente había sabido que aquél era el lugar en el que terminaba su huida.
Dejaría de huir de todo, incluyendo a la misteriosa Penelope Moon... y el vínculo que estaba naciendo entre ellos.
 
https://anonfiles.com/file/05492afc1a1f78726bce3f1b02ccf6f7







 
INVESTIGACIONES MUY PRIVADAS
 
Ripley logan había sido secretaria durante muchos años y ahora estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para tener éxito en su nuevo trabajo de investigadora privada. No había contado con la posibilidad de que unos tipos la sacaran de la bañera a la fuerza, ni con que tendría que meterse en la cama de un desconocido para huir de ellos.

https://anonfiles.com/file/7e080960d94dfe3b1370e38cc4ea0725







 
MISIÓN SECRETA
 
Adam Grayson, agente secreto del FBI, nunca había aborrecido tanto una misión... ni deseado tanto a una mujer. Su nueva `supervisora`, la imponente Eva Burgess, se había convertido en la protagonista de sus fantasías eróticas. Pero. ¿qué posibilidades tenía de conquistarla si debía hacerse pasar por un necio contable? Entonces, Eva le pidió que se casara con ella...
Sola y embarazada, Eva necesitaba encontrar un marido, al menos uno temporal, y con el necio de Adam estaba convencida de poder poner fin a la farsa sin problemas. Pero no podía imaginar que Adam fuera tan atractivo, sexy y... viril, ni que empezaría a anhelar estar a solas con él con una intensidad que la dejaba sin aliento.

 
https://anonfiles.com/file/30361a1f533fc30fffd33c7222d877c5

No hay comentarios:

Publicar un comentario